Quiénes somos?

HISTORIA

Dekoration home NESTOR RIOS Diseño Interior

nestor-riosFundado en el año 2001 dedicado a la creación y comercialización de carpintería arquitectónica, muebles, pisos laminados y cortinas para hogar y oficina.

Es una compañía rigurosa y profesional que desarrolla su actividad con los más altos niveles de calidad proporcionando un crecimiento progresivo en su infraestructura, cobertura y mercado.

En el arte de la madera con excelentes diseños arquitectónicos y acabados de alta calidad, su alta gama en muebles y cortineria hacen que Dekoretion Home se ubique como una de las mejores empresas de decoración integral en Colombia, de la mano de su fundador Nestor Rios la cual cuenta con mas de 20 años de experiencia marcando una pauta importante decorando y dando vida en los hogares colombianos.

 

MISION

Diseñar muebles con la mejor calidad estructurando espacios personalizados, acogedores, agradables y acordes con las últimas tendencias en decoración y diseño. Y asi satisfacer las necesidades de la familia, mejorando la calidad de vida de ésta, ofreciéndole productos de primera categoría prestando la mejor asesoría profesional en los diferentes estilos: Clásico, Neoclásico. Contemporáneo.

 

VISION

Nuestra visión es ser una empresa líder en diseño y producción en el mercado nacional y así poder consolidarnos y seguir expandiendo nuestro producto. La compañía cuenta con una producción donde se combinan los procesos tradicionales artesanales con una avanzada tecnología y las últimas tendencias en diseño arquitectónico y decoración, manejando los mas altos estándares de calidad en materias primas, sumado a un completo y personalizado diseño, con esto se quiere llegar a que la creación de cada uno de los diseños posibilite un nivel de alcance que logre superar fronteras.

 


RECURSO HUMANO

Contamos con personal altamente estructurado y calificado con gran experiencia dentro del sector maderero, así como una cultura empresarial de calidad y cumplimiento.

Dentro de nuestra estructura organizacional se encuentra un equipo de diseñadores, arquitectos y un excelente equipo manufacturero y comercial con un alto potencial creativo y constante en la búsqueda de soluciones personalizadas para cada uno de los espacios que la combinación de arquitectura y medio ambiente nos propone: así como las manos artísticas de cada uno de nuestros operarios y ebanistas altamente calificados que hacen realidad cada una de nuestras hermosas piezas.

 

INFRAESTRUCTURA

Dekoration home NESTOR RIOS Diseño Interior, cuenta con áreas específicas destinadas a la transformación de la madera y una asesoría directa de los grandes fabricantes de tecnología en el sector, participamos continuamente en ferias y exposiciones.

Contamos con una extensa área de ebanistería, acabados, tapicería y pintura, capaces de competir a nivel internacional gracias a la calidad y profesionalismo con la que fueron elaborados.


Slogan: un diseño hecho realidad, para llenar de vida tu hogar:
Diseñamos y confeccionamos en lo que pienses y lo hacemos realidad.

 

Información adicional